Seis proyectos de Agbar, reconocidos en los trofeos de innovación de Suez 2012

291
0
291

La calidad en la innovación de Agbar ha recibido un amplio reconocimiento por parte de Suez Environnement, ya que seis de sus proyectos han sido premiados en la edición 2012 de los Trofeos de Innovación de Suez Environnement. De estos seis galardones, cuatro han sido reconocidos con los principales premios que se otorgaban (Grand Prix).

Concretamente, el sistema AGMOS de gestión integral de agua en las ciudades (Agbar), la Knowledge Suite (Aqualogy Development Network), el Master en Tecnología y Gestión del Agua (Aqualogy Development Network) y el Sistema de Gestión Operativa (Dirección de Operaciones, Agbar), han logrado alcanzar sendos grandes premios. Además, el proyecto iMeter, de contadores inteligentes (Agbar/Aqualogy Solutions), y el software para la detección en tiempo real y localización de escapes y otras incidencias en redes (Agbar/CETaqua) también han sido premiados en el certamen.

Este reconocimiento explícito a Agbar fue ratificado por el director general de Suez Environnement, Jean-Louis Chaussade en su alocución, ante la presencia del vicepresidente de Suez Environnement, Bernard Guirkinger y el director de Medio Ambiente y Operaciones, Narciso Berberana, que mostraron su apoyo total a los equipos premiados en representación de Agbar.

Comentarios