Respeto al medio ambiente: principio de la política de desarrollo sostenible de Suez Water Spain

43
0

PRINCIPIO 5: Respeto del medio ambiente

Sobre la Entidad

AGBAR
Grupo Agbar es un holding con más de 140 años de historia constituido por más de 128 empresas que operan en el sector de servicios del ciclo integral del agua, dando servicio a más de 26 millones de habitantes
43

El vídeo del quinto principio de la política de desarrollo sostenible de SUEZ Water Spain, titulado “Medio ambiente”, ya está disponible. Este quinto principio destaca la lucha contra el cambio climático, el fomento del uso de energías sostenibles, la gestión eficiente de los recursos hídricos y la protección de la biodiversidad.

Estos vídeos son una iniciativa más del proyecto "Palabras para la acción. Dando vida a la política de desarrollo sostenible". En línea con el proyecto, se han publicado cada uno de los principios de la política en formato vídeo de cara a afianzar nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.

El objetivo de estas piezas comunicativas es hacer que el desarrollo sostenible sea interiorizado por todos, partiendo del conocimiento de la política de la compañía.

También están disponibles los vídeos de los principios 1, 2, 3 y 4 —“Buen gobierno”, “Equipo humano”, “Clientes” y "Fortalecimiento de la cadena de proveedores", respectivamente—, así como otro vídeo resumen con los 10 principios. Puedes visionarlos haciendo clic en los siguientes enlaces:

Y tú, ¿qué puedes hacer? ¡Actuemos ahora para construir un futuro mejor!

Comentarios