Aqualia
Connecting Waterpeople

La ACA destina 150.000 euros para la redacción de planes de usos lúdicos en los embalses

  • ACA destina 150.000 euros redacción planes usos lúdicos embalses
  • La Agencia convoca una línea de ayudas destinada a entes locales para subvencionar la redacción de estos planes.
  • El objetivo es dinamizar estos espacios con actividades que sean compatibles con la sus funciones habituales (almacenar agua y laminar riadas).
  • Se pueden presentar ofertas hasta el 13 de enero de 2020.

Sobre la Entidad

Agencia Catalana del Agua
Agencia Catalana del Agua, empresa pública de la Generalitat de Cataluña encargada de su administración hidráulica que actúa como organismo de sus cuencas internas.
Xylem Water Solutions España
Global Omnium

La Agencia Catalana del Agua (ACA) ha convocado una nueva línea de ayudas para dinamizar las actividades lúdicas y recreativas en los embalses de las cuencas internas. Con una dotación total de 150.000 euros, esta subvención está destinada a los entes locales o agrupaciones de entidades locales que estén interesados en redactar los planes de usos de estos espacios.

El objetivo de la presente convocatoria es dinamizar los embalses de las cuencas internas con actividades lúdicas que sean compatibles con la sus funciones habituales (almacenar agua y laminar riadas). Los planes de usos también pretenden dinamizar la economía del territorio donde se ubican los embalses y hacer frente a la despoblación.

Se pueden presentar ofertas hasta el 13 de enero de 2020.

Te puede interesar

Redacción iAgua

La redacción recomienda