Aqualia
Connecting Waterpeople
CETA2020
Consulta el avance del programa y compra ya tu entrada con descuento.

Un documento refleja la cooperación en materia de agua y saneamiento entre Centroamérica y Euskadi

62

Sobre la Entidad

Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo
La Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo es un ente público de derecho privado, la herramienta del Gobierno Vasco para planificar y gestionar las políticas de desarrollo.
Minsait
· 62
  • documento refleja cooperación materia agua y saneamiento Centroamérica y Euskadi

El Programa Interinstitucional de Cooperación en materia de Agua y Saneamiento Centroamérica-Euskadi se puso en marcha en junio de 2018 y finalizará en 2021. Se ha creado un documento que da cuenta de los encuentros y el trabajo que los agentes implicados han realizado hasta el momento.

En las reuniones y vistas ha participado funcionariado de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) de El Salvador y del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillador (AYA) y por parte de Euskadi, funcionariado y personal técnico de la Agencia Vasca del Agua (URA), del Consorcio de Aguas de Bilbao-Bizkaia, del Consorcio de Aguas de Gipuzkoa y de Aguas Municipales de Vitoria S.A. (AMVISA). Además, en el programa también participan la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo, la Diputación Foral de Álava, la Diputación Foral de Gipuzkoa, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el Ayuntamiento de Bilbao y EUSKAL FONDOA, la Asociación de Entidades Locales Vascas Cooperantes.