Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Barmatec
Fundación Biodiversidad
Hidroconta
Grupo Mejoras
s::can Iberia Sistemas de Medición
AECID
Lama Sistemas de Filtrado
ICEX España Exportación e Inversiones
Catalan Water Partnership
Hach
Global Omnium
Innovyze, an Autodesk company
ISMedioambiente
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Agencia Vasca del Agua
Molecor
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Asociación de Ciencias Ambientales
Sacyr Agua
Confederación Hidrográfica del Segura
Filtralite
IAPsolutions
Idrica
Xylem Water Solutions España
DATAKORUM
Likitech
TecnoConverting
GS Inima Environment
SCRATS
KISTERS
RENOLIT ALKORPLAN
FENACORE
TEDAGUA
AGS Water Solutions
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Fundación Botín
ADECAGUA
Sivortex Sistemes Integrals
Red Control
ESAMUR
Saint Gobain PAM
Laboratorios Tecnológicos de Levante
HRS Heat Exchangers
Baseform
Fundación CONAMA
Rädlinger primus line GmbH
Vector Energy
LACROIX
Minsait
TRANSWATER
Almar Water Solutions
AMPHOS 21
ADASA
FLOVAC
EPG Salinas
Aqualia
ACCIONA
Schneider Electric
J. Huesa Water Technology
CAF
ONGAWA
Ingeteam
Amiblu
Cajamar Innova

Se encuentra usted aquí

AGQ Labs adquiere el laboratorio Diagnotec

  • AGQ Labs adquiere laboratorio Diagnotec
  • AGQ Labs adquiere el laboratorio Diagnotec, especializado en acuicultura, análisis de biología molecular y microbiología para productos hidrobiológicos.

Sobre la Entidad

AGQ Labs
AGQ Labs es un grupo tecnológico químico y laboratorio analítico internacional presente en más de treinta países, opera en los sectores medioambiental, agroalimentario, minero e industrial.

El pasado 13 de junio AGQ Labs adquirió el 100% de las acciones del Laboratorio de Diagnóstico DIAGNOTEC SpA, organización con más de 15 años de experiencia en el campo de los análisis de biología molecular (patología de peces, etc.), con acreditación INN/Sernapesca y autorización de Sernapesca como laboratorio de diagnóstico. Además, en la actualidad, Diagnotec añade una acreditación en Microbiología para productos hidrobiológicos, ambas actividades desarrolladas en Puerto Montt.

AGQ Labs es una compañía internacional con presencia en más de 20 países y trabajando en Chile desde hace más de 17 años, ofreciendo servicios de laboratorio y asesoría especializada en las áreas de Alimentaria, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Minería y Agronomía, destacándose por su alto contenido técnico y tecnológico, además de poseer amplias acreditaciones en INN e IAS, autorizaciones de SISS, SAG, SMA, etc.

En estos años AGQ Labs ha puesto en operaciones diversas soluciones analíticas en el ámbito de inocuidad alimentaria para la industria acuícola: determinación de trazas de metales pesados, antibióticos, nitrofuranos, sulfamidas, coccidiostatos, tetraciclinas, colorantes, micotoxinas, aminas biogénicas, pesticidas, etc. A esta gama química, uniremos ahora toda la parte de biotecnología, con técnicas avanzadas como PCR.

AGQ Labs confirma con esta adquisición su objetivo de adoptar una posición de liderazgo en Acuicultura, tanto en materia de inocuidad alimentaria, como de control ambiental, proyectándose como un referente técnico y tecnológico, confiable, de soluciones avanzadas y un alto contenido de I+D.

En su globalidad, AGQ Labs pasa con esta adquisición a contar con 170 profesionales en Chile, así como laboratorios en Región Metropolitana -Santiago- y en Los Lagos -Puerto Montt-, lo cual refuerza nuestra posición y nuestras capacidades.

La redacción recomienda

07/11/2019 · Empresas

AGQ Labs nuevas instalaciones en Perú

20/08/2019 · Empresas

AGQ Labs vídeo corporativo