AGQ Labs Medio Ambiente abre nueva delegación en Madrid

73
0
  • AGQ Labs Medio Ambiente abre nueva delegación Madrid

Sobre la Entidad

AGQ Labs
AGQ Labs es un grupo tecnológico químico y laboratorio analítico internacional presente en más de treinta países, opera en los sectores medioambiental, agroalimentario, minero e industrial.

A finales del año pasado AGQ Labs puso en funcionamiento un nuevo centro logístico en la Comunidad Madrid, ubicado en Coslada, dentro del corredor del Henares. De esta forma la empresa potenciará la presencia de la compañía en el centro del país dando apoyo comercial y logístico a todos los clientes de la Comunidad de Madrid y regiones limítrofes.

La apertura del nuevo centro, junto con la avanzada gama analítica que se desarrolla en el laboratorio central de Sevilla, permite a la multinacional andaluza estar en una posición muy ventajosa para cubrir las necesidades de servicios ambientales de los clientes ubicados en la zona centro.

Principalmente, los servicios que se realizarán en este centro serán:

  • Recogida y recepción de muestras
  • Envío de material a clientes
  • Realización de toma de muestras y análisis de parámetros “in situ”
  • Delegación comercial para la zona

Con la apertura del nuevo centro, AGQ Labs consolida su apuesta por el medio ambiente, siendo un laboratorio de referencia en esta materia. Además, permitirá una atención más cercana y personalizada a los clientes actuales, y la posibilidad de ampliar operaciones a nuevos clientes tanto del sector público como del privado.

AGQ Labs Medio Ambiente España

atencioncliente@agq.com.es

Comentarios