La Confederación Hidrográfica del Ebro, anfitriona de un taller sobre la aplicación de la Directiva Marco del Agua en la agricultura

78
0
78

La Confederación Hidrográfica del Ebro es la anfitriona de un taller que reúne en su sede de Zaragoza a expertos de la Red de Organismos de Cuenca de la Unión Europea para estudiar los avances en la aplicación de la Directiva Marco del Agua en la agricultura. Estas jornadas, que se desarrollan desde hoy y hasta mañana, viernes 27 de enero, se centran en el intercambio de las experiencias prácticas que ya se han puesto en marcha para conseguir los objetivos de buen estado ecológico de las masas de agua.

La Directiva Europea plantea que en todas las demarcaciones hidrográficas se deben establecer líneas de acción que permitan alcanzar los objetivos de estado de las aguas. Para evaluar los trabajos realizados en cada territorio y para fijar líneas generales de análisis, desde la Unión Europea se organizaron varios grupos de trabajos específicos, entre los que se encuentra el dedicado a la agricultura.
 

Comentarios