Cerdá agradece a Arias Cañete la apuesta por el trasvase Tajo-Segura en el Levante

42
0
42
  • Cerdá agradece Arias Cañete apuesta trasvase Tajo-Segura Levante

El consejero de Agricultura y Agua de Murcia, Antonio Cerdá, ha agradecido al ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, "la apuesta realizada por el Levante español" con el tema del trasvase Tajo-Segura.

Un tema, ha esbozado, "que estaba muy anquilosado" y desde que Arias Cañete ocupa el Ministerio "ha demostrado siempre una voluntad de la viabilidad de esta infraestructura" porque "era una infraestructura necesaria para el Levante y para España".

Gracias a ese trabajo "hoy podemos decir que tenemos una infraestructura asentada, que ha habido diálogo, consenso, que a veces no es fácil, y que todos hemos tenido que ceder para ganar todos", ha añadido.

Así, Cerdá ha agradecido al ministro esta apuesta por esta Región "porque esto es lo que engrandece a una región, España y a sus gobernantes".

También el impulso para la modernización de los regadíos, por lo que hoy en día podemos decir en Murcia "que tenemos el 87% de nuestro regadío está modernizado", ha resaltado, "y somos un ejemplo de referencia". 

Comentarios