Connecting Waterpeople
Arup
Catalan Water Partnership
Kamstrup
Fundación CONAMA
FACSA
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Adasa Sistemas
J. Huesa Water Technology
Asociación de Ciencias Ambientales
Cámara de Granada
VEGA Instrumentos
Hidroconta
Schneider Electric
Veolia
AVK Válvulas
Xylem Water Solutions España
ACCIONA
Aqualia
Xylem Vue
KISTERS
LACROIX
ONGAWA
FENACORE
Bentley Systems
Moval Agroingeniería
TEDAGUA
POSEIDON Water Services
Autodesk Water
Filtralite
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
ICEX España Exportación e Inversiones
ISMedioambiente
Amiblu
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Grupo Mejoras
Baseform
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Aigües de Manresa
Itron España
ATLANTIUM
Honeywell
TecnoConverting
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Gomez Group Metering
GS Inima Environment
Molecor
Saint Gobain PAM
Lama Sistemas de Filtrado
Terranova
Barmatec
SIGMADAF
ANFAGUA
Red Control
HRS Heat Exchangers
Almar Water Solutions
Badger Meter Spain
Global Omnium
Vodafone Business
Minsait
AGENDA 21500
ADECAGUA
Sacyr Agua
OVARRO
ISEO Ultimate Access Technologies
ESAMUR
Rädlinger primus line GmbH
Netmore
Fundación Botín
AMPHOS 21
IAPsolutions
Aganova
Open Intelligence
CAF
SCRATS
AECID
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Ingeteam

Se encuentra usted aquí

Riegos del Altoaragón decide la fecha de inicio de la campaña de riego, que cuenta con buenas perspectivas

  • Riegos Altoaragón decide fecha inicio campaña riego, que cuenta buenas perspectivas

La junta de gobierno de la Comunidad General de Riegos del Altoaragón se reunirá este viernes para decidir la fecha de inicio de la campaña de riego, que cuenta "con buenas perspectivas", debido a "la situación hídrica". La entidad baraja como fecha de inicio el fin de semana del 8 y 9 o el del 15 y 16 de marzo.

El presidente de la Comunidad de riego, César Trillo, ha destacado que "los embalses están totalmente llenos y tenemos nieve, aunque es una nieve un poco engañosa, ya que ha caído tarde y no se ha transformado en hielo y seguramente el deshielo no durará tanto como el año pasado". En cualquier caso, ha trasladado que "estamos ante una campaña que se puede mirar desde un punto de vista optimista".

Pendientes de que se cumplan los plazos previstos por el Ministerio de Medioambiente, respecto a las obras hidráulicas de Biscarrués y Almudévar para regular las aguas del río Gállego, la comunidad continuará celebrando el centenario de la Ley del 7 de enero de 1915, con la publicación de un libro y la organización de una exposición.

Por otra parte, Trillo se ha referido al incremento de los costes energéticos por parte del Gobierno de España, contra los que este miércoles se convocaron concentraciones en varios puntos de España.

"Las tarifas, desde el año 2008, han subido un 120% y hay que recordar que hicimos los proyectos de modernización basándonos en unos costes hidroeléctricos anteriores al 2008 y, ahora, nos han cambiado las reglas del juego", ha aseverado.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda