Miguel Antolín recibe a representantes de la Comunidad de Regantes de Estremera

87
0

Sobre la Entidad

Confederación Hidrográfica del Tajo
La Confederación Hidrográfica del Tajo es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de la parte española de la cuenca del Tajo.

Personalidades

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Antolín, ha recibido a la Presidente de la Comunidad de Regantes de Estremera, Juliana Lorenzo Martínez, acompañado de parte de su equipo para tratar asuntos relacionados con la gestión de la Comunidad de Regantes.

Durante la reunión se han analizado fórmulas para mejorar la programación y el aprovechamiento de los recursos hídricos amparados por la concesión existente, todo ello en el ámbito de los nuevos requerimientos del Plan de cuenca en vigor.

Igualmente, se han considerado diferentes opciones para la correcta gestión del camino natural construido sobre la base del antiguo canal, con el objetivo de que todos los ciudadanos puedan continuar disfrutando del mismo.
 

Comentarios