"Voces del agua para la Vida": Naciones Unidas quiere oír tu voz

89
0

Sobre la Entidad

"El agua fuente de vida" 2005-2015
Decenio Internacional para la Acción El agua, fuente de vida 2005-2015. Naciones Unidas.

Lograr los objetivos del Decenio "El agua, fuente de vida" solo ha sido posible con el compromiso sostenido, la implicación, la cooperación y la inversión de todas las partes.

El Decenio concluye oficialmente el 22 de marzo de 2015, Día Mundial del Agua. El Decenio ha visto el reconocimiento del derecho humano al agua y al saneamiento y el logro de la meta del Objetivo de Desarrollo del Milenio que pretendía reducir a la mitad el porcentaje de personas sin acceso a una fuente segura de agua potable varios años antes de la fecha límite de 2015. Pero, ¿qué significa todo esto sobre el terreno? ¿Han influido estos logros sobre tu vida diaria? ¿Ha mejorado tu situación en relación con el agua y el saneamiento? ¿Te has visto beneficiado de alguna manera por los éxitos del Decenio? Conforme nos acercamos al final del Decenio "El agua, fuente de vida" queremos mostrar de qué forma los esfuerzos de las personas, tus esfuerzos, han contribuido a su éxito. ¡Queremos oír tu voz! ¡TuVozAguaVida!

  • Mirando hacia atrás. ¿Qué ha supuesto el Decenio para ti? ¿De qué forma ha cambiado tu vida en relación con el agua y el saneamiento durante los últimos 10 años? ¿Dónde has observado un cambio significativo?
  • Mirando hacia delante. ¿Dónde se necesita mejorar? ¿Cuáles son tus esperanzas de cara al futuro?
  • Tu contribución. ¿De qué forma has contribuido a mejorar la situación? ¿En tu casa, en tu ciudad, en tu país? ¡Queremos saber lo que has hecho y lo que puedes hacer!

Registra tu voz en el siguiente enlace: [Voces del agua para la vida]

Comentarios