Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Schneider Electric
Agencia Vasca del Agua
Almar Water Solutions
AMPHOS 21
IAPsolutions
KISTERS
Sacyr Agua
Xylem Water Solutions España
Idrica
Grupo Mejoras
CAF
Saint Gobain PAM
SCRATS
Molecor
ACCIONA
Minsait
DATAKORUM
FENACORE
Vector Energy
Rädlinger primus line GmbH
s::can Iberia Sistemas de Medición
GS Inima Environment
ADASA
Catalan Water Partnership
ICEX España Exportación e Inversiones
Innovyze, an Autodesk company
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
ISMedioambiente
Filtralite
Red Control
Confederación Hidrográfica del Segura
Aqualia
Barmatec
Likitech
TecnoConverting
J. Huesa Water Technology
AGS Water Solutions
TEDAGUA
HRS Heat Exchangers
LACROIX
Cajamar Innova
Global Omnium
ONGAWA
Asociación de Ciencias Ambientales
ADECAGUA
Fundación CONAMA
Lama Sistemas de Filtrado
RENOLIT ALKORPLAN
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Laboratorios Tecnológicos de Levante
ESAMUR
Hach
Hidroconta
Baseform
Fundación Botín
Ingeteam
Sivortex Sistemes Integrals
Fundación Biodiversidad
EPG Salinas
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
FLOVAC
Amiblu
AECID
TRANSWATER

Se encuentra usted aquí

Agua, saneamiento e higiene en las escuelas: Realidades, necesidades y recomendaciones

Sobre la Entidad

El agua fuente de vida 2005-2015
Decenio Internacional para la Acción El agua, fuente de vida 2005-2015. Naciones Unidas.

Esta publicación tiene como objetivo proporcionar una mejor comprensión de las oportunidades para implementar con éxito programas de Agua, Saneamiento e Higiene (WASH) en las escuelas (planificación, operaciones, gestión y formulación de políticas).

El objetivo de esta publicación es fomentar la recogida y uso de datos más fiables para fortalecer la planificación nacional y regional en favor de estos programas en las escuelas y orientar a los responsables políticos sobre las medidas necesarias con el fin de asegurar que los temas de agua y saneamiento no sean un obstáculo para una educación de calidad de todos los niños de los países de Asia sudoriental.

El informe se divide en dos partes e incluye una serie de anexos. Con el fin de dar una perspectiva más regional, la primera parte resume los aspectos más destacados de la revisión de bibliografía para los 11 países y las entrevistas y debates en cuatro países seleccionados con el fin de ofrecer un análisis más profundo. La segunda parte da una visión general de cada país en seis temas: (1) la estructura de la educación y las tendencias en la enseñanza primaria; (2) justificación para actividades de agua, saneamiento e higiene en las escuelas; (3) un entorno favorable; (4) agua, saneamiento e higiene en las escuelas; (5) principales desafíos; y (6) los socios.

Descargar: Water, Sanitation and Hygiene in Primary School in South-East Asian Countries: Realities, needs and recommendations

La redacción recomienda

01/01/2016 ·

Acto final en Zaragoza de la oficina del decenio para la acción "Agua Fuente de Vida"

01/01/2016 ·

A ten-year story : "Water for Life" Decade 2005-2015

30/12/2015 · Vídeos

Premio iAgua 2015 a Mejor Organismo Internacional