Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Minsait
Fundación Biodiversidad
TecnoConverting
TRANSWATER
Molecor
Sivortex Sistemes Integrals
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Confederación Hidrográfica del Segura
ISMedioambiente
Red Control
IAPsolutions
Innovyze, an Autodesk company
Agencia Vasca del Agua
TEDAGUA
Global Omnium
KISTERS
RENOLIT ALKORPLAN
Fundación Botín
Ingeteam
Idrica
SCRATS
Fundación CONAMA
Catalan Water Partnership
Asociación de Ciencias Ambientales
ACCIONA
FLOVAC
AGS Water Solutions
AECID
CAF
Sacyr Agua
GS Inima Environment
Filtralite
ADASA
Vector Energy
Hidroconta
ICEX España Exportación e Inversiones
HRS Heat Exchangers
Amiblu
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Xylem Water Solutions España
AMPHOS 21
Cajamar Innova
Rädlinger primus line GmbH
Almar Water Solutions
FENACORE
Barmatec
Aqualia
Likitech
ESAMUR
s::can Iberia Sistemas de Medición
Grupo Mejoras
EPG Salinas
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
J. Huesa Water Technology
LACROIX
Schneider Electric
Lama Sistemas de Filtrado
DATAKORUM
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
ADECAGUA
Saint Gobain PAM
Baseform
ONGAWA
Hach

Se encuentra usted aquí

La familia del agua de las Naciones Unidas, en el VII Foro Mundial del Agua

Sobre la Entidad

El agua fuente de vida 2005-2015
Decenio Internacional para la Acción El agua, fuente de vida 2005-2015. Naciones Unidas.

Temas

El 7º Foro Mundial del Agua, bajo el lema "Agua para nuestro futuro” tiene como propósito concienciar sobre la importancia de abordar los desafíos del agua en el contexto de la agenda de desarrollo post-2015 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El Foro Mundial del Agua es una conferencia internacional que se celebra cada tres años para proporcionar un foro para los problemas del agua a nivel mundial a través de la cooperación de los sectores público y privado, el sector académico y la industria. Diferentes agencias de Naciones Unidas desempeñarán un papel activo en este Foro.

El 13 de abril, el Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat) organiza el evento facilitar la cooperación interregional para una mejor prestación de los servicios de agua y saneamiento en la sesión inter-regional para el Caribe y el Pacífico; la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO) coordina seguridad hídrica y alimentaria en un mundo cambiante y la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa (CEPE), Agua potable segura para todos: la realización del derecho humano al agua y al saneamiento.

El mismo día, el Programa Mundial de Evaluación de los Recursos Hídricos (WWAP UNESCO), en cooperación con ONU-Agua y otros socios, presentará las principales conclusiones y mensajes del Informe sobre el Desarrollo Mundial de los Recursos Hídricos 2015 (WWDR 2015). El 14 de abril, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) coordina la sesión sobre financiación innovadora para operadores y actores descentralizados.

La Oficina de Naciones Unidas de apoyo al Decenio Internacional para la Acción: El agua, fuente de vida 2005-2015 participará en la sesión de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) sobre indicadores de gobernabilidad del agua Contando lo que cuenta: obtener buenos indicadores para una mejor gobernanza del agua y el evento la gestión eficiente del agua en el Post 2015 coordinado por el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) , ambos el 15 de abril.

El Programa Hidrológico Internacional de la UNESCO organiza el 16 de abril el evento Educación relativa al Agua y Desarrollo de Capacidades: Clave para la Seguridad Hídrica y el Desarrollo Sostenible y el PNUMA coordinará Gestión y Reutilización Sostenible de las aguas residuales . El mismo día, UNW-DPAC participará en la sesión de alto nivel de la UNESCO sobre seguridad hídrica y desarrollo sostenible: cooperación entre disciplinas y partes interesadas así como en la sesión abordar los retos de la seguridad hídrica: casos de estudio e intercambio de experiencias.

La redacción recomienda

01/01/2016 ·

Acto final en Zaragoza de la oficina del decenio para la acción "Agua Fuente de Vida"

01/01/2016 ·

A ten-year story : "Water for Life" Decade 2005-2015

30/12/2015 · Vídeos

Premio iAgua 2015 a Mejor Organismo Internacional