Se entrega el Premio de ONU-Agua a las mejores prácticas "El agua, fuente de vida"

69
0

Sobre la Entidad

"El agua fuente de vida" 2005-2015
Decenio Internacional para la Acción El agua, fuente de vida 2005-2015. Naciones Unidas.

Temas

  • Premiados.
    Premiados.

El lunes 30 de marzo, los ganadores del Premio de ONU-Agua a las mejores prácticas "El agua, fuente de vida" se reunieron en la sede de las Naciones Unidas e Nueva york para recibir sus premios.

Los proyectos galardonados fueron "Cultivando Agua Boa" como Mejor práctica en gestión del agua (Categoría 1). "ONE DROP proyecto India" y "Proyecto de Agua de DWS/ Eco-Escuelas WESSA Sudáfrica" compartieron el premio como Mejores prácticas de participación pública, educativas, de comunicación y/o sensibilización (Categoría 2).

"Es un reconocimiento muy importante para Itaipú", dijo James Spalding, Director General de Itaipú Paraguay, programa Cultivando Agua Buena. "Es un esfuerzo que empezó hace más de 10 años y que continuará en las próximas décadas. Este reconocimiento nos ayudará a trabajar más de cerca con las comunidades y avanzar en la sensibilización de la importancia del agua limpia y segura."

ONE DROP proyecto India, una ONG creada por el fundador del Circo Du Soleil, Guy Laliberte - se concede por sus métodos innovadores de comunicaciones, incluyendo el rodaje de una película de Bollywood.

El Representante Permanente Adjunto de la Misión Permanente de Sudáfrica ante las Naciones Unidas, Mahlatsi Mminele, que recogió el premio en nombre de DWS/ Eco-Escuelas WESSA también habló sobre la importancia del reconocimiento para aumentar los proyectos de agua y saneamiento

Comentarios