¿Cómo evaluar el riesgo en el subsector del regadío?

106
0

Sobre la Entidad

"El agua fuente de vida" 2005-2015
Decenio Internacional para la Acción El agua, fuente de vida 2005-2015. Naciones Unidas.

Esta nota de orientación, elaborada por el Banco Asiático de Desarrollo (BAD), en febrero 2015, tiene como objetivo explicar las características clave del subsector de riego e identificar los puntos de entrada para realiza run mapa de los riesgos de gobernabilidad. Es parte de una serie de notas de orientación para los sectores y subsectores del Banco Asiático de Desarrollo (BAD) seleccionados.

La nota ofrece un marco para la asignación de los riesgos de gobernabilidad para informar en la preparación de futuras estrategias de asociación de paises y Directrices del BAD suplementarias para la implementación del Segundo Gobierno y Plan de Acción de Anticorrupción.

La sección 2 pone de relieve la importancia del riego y sus desafíos.

La sección 3 presenta un panorama descriptivo de las características clave del subsector del riego, principalmente para los especialistas de gobierno que participan en la evaluación de riesgos que están familiarizados con este subsector.

La sección 4 describe los riesgos subsector que incluyen las prioridades de la gestión pública financiera, adquisiciones, y la lucha contra la corrupción.

Descarga la nota:[Guidance Note: Irrigation Subsector Risk Assessment]

Comentarios