Costos y beneficios de las mejoras de saneamiento: El caso del sudeste asiático

17
0
  • Portada del informe.
    Portada del informe.

Sobre la Entidad

"El agua fuente de vida" 2005-2015
Decenio Internacional para la Acción El agua, fuente de vida 2005-2015. Naciones Unidas.

El estudio "Economic Assessment of Sanitation Interventions in Southeast Asia. A Six-Country Study Conducted in Cambodia, Indonesia, Lao PDR, the Philippines, Vietnam and Yunnan Province (China). The Economics of Sanitation Initiative", elaborado por el Programa de Agua y Saneamiento del Banco Mundial (WSP) y publicado en enero 2015, presenta evidencia sobre los costos y beneficios de las mejoras de saneamiento en diferentes contextos programáticos y geográficos del sudeste de Asia.

Su objetivo es promover la toma de decisiones basada en la evidencia para aumentar el volumen, la eficacia y la sostenibilidad de los gastos de saneamiento en Camboya, Indonesia, Laos, Filipinas, Vietnam y la provincia de Yunnan (China).

Esta evidencia permite la comparación explícita de opciones de saneamiento sobre la base de sus méritos relativos y de esta manera informar a las decisiones públicas y privadas en materia de inversión en saneamiento.

Descarga el informe completo: [Economic Assessment of Sanitation Interventions in Southeast Asia. A Six-Country Study Conducted in Cambodia, Indonesia, Lao PDR, the Philippines, Vietnam and Yunnan Province (China). The Economics of Sanitation Initiative]

Comentarios