Muchas manos: La armonización de las capacidades y el conocimiento en saneamiento e higiene

49
0
  • Imagen de la portada del informe.
    Imagen de la portada del informe.

Sobre la Entidad

"El agua fuente de vida" 2005-2015
Decenio Internacional para la Acción El agua, fuente de vida 2005-2015. Naciones Unidas.

El informe "Many hands: harmonising capacity, knowledge and documentation in sanitation and hygiene", elaborado por el Consejo de colaboración para el abastecimiento de agua potable y el saneamiento (WSSCC) y publicado en abril de 2014, resume los resultados de la reunión sobre “Muchas manos: La armonización de las capacidades, el conocimiento y la documentación en saneamiento e higiene”, organizada por el Consejo de colaboración para el abastecimiento de agua potable y el saneamiento (WSSCC), en noviembre de 2013, que reunió a miembros clave del sector del agua, saneamiento e higiene, incluyendo el Plan Internacional, WaterAid y UNICEF, entre otros.

Este documento se centra en la creación de capacidades relacionada con el agua, el saneamiento y la higiene en Asia y África. También examina los sistemas de documentación, aprendizaje y conocimientos necesarios para lograr este objetivo, poniéndose de acuerdo sobre una serie de medidas.

Descarga el infiorme completo: [Many hands: harmonising capacity, knowledge and documentation in sanitation and hygiene]

Comentarios