Connecting Waterpeople
POSEIDON Water Services
Kamstrup
Barmatec
Vodafone Business
Xylem Water Solutions España
Aganova
SCRATS
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Canal de Isabel II
ProMinent Iberia
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Baseform
Fundación Botín
Red Control
Sacyr Agua
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Cámara de Comercio de Fuerteventura
FENACORE
IAPsolutions
Gomez Group Metering
Moval Agroingeniería
Honeywell
LACROIX
VEGA Instrumentos
Bentley Systems
AVK Válvulas
EMALSA
RENOLIT ALKORPLAN
Cajamar Innova
BGEO OPEN GIS
Rädlinger primus line GmbH
ADECAGUA
Badger Meter Spain
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Schneider Electric
Grupo Mejoras
ELECTROSTEEL
Netmore
Minsait
Open Intelligence
AMPHOS 21
ONGAWA
ISMedioambiente
Telefónica Tech
ESAMUR
ACCIONA
Gestagua / SAUR Spain
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
NTT DATA
CAF
Lama Sistemas de Filtrado
Samotics
Molecor
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
AGENDA 21500
Aqualia
Itron España
Fundación CONAMA
AECID
GS Inima Environment
ANFAGUA
Cámara de Granada
Xylem Vue
Catalan Water Partnership
CELESTIA TST
TecnoConverting
LayerExchange
Terranova
Adasa Sistemas
ICEX España Exportación e Inversiones
Almar Water Solutions
Veolia
Asociación de Ciencias Ambientales
Autodesk Water
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
TEDAGUA
Filtralite
HRS Heat Exchangers
J. Huesa Water Technology
Hidroconta
Saint Gobain PAM
Smagua
Amiblu
MonoM by Grupo Álava
Global Omnium
Ingeteam
Laboratorios Tecnológicos de Levante
KISTERS
Arup
FACSA

Se encuentra usted aquí

Adaptación al cambio climático para la gestión del agua: Casos de estudio y lecciones aprendidas

  • Adaptación al cambio climático gestión agua: Casos estudio y lecciones aprendidas
    Imagen de la portada del informe.

Sobre la Entidad

El agua fuente de vida 2005-2015
Decenio Internacional para la Acción El agua, fuente de vida 2005-2015. Naciones Unidas.

La publicación "Water and Climate Change Adaptation in Transboundary Basins: Lessons Learned and Good Practices", elaborada por la Comisión Económica para Europa (CEPE) y publicad en abril de 2015, recopila, analiza y difunde experiencias, y con ello demuestra e ilustra los pasos importantes y lecciones aprendidas, así como las buenas prácticas a tener en cuenta a la hora de desarrollar una estrategia de adaptación al cambio climático para la gestión del agua en el contexto de una cuenca o en un contexto transfronterizo.

Incluye lecciones aprendidas y buenas prácticas principalmente del programa de proyectos piloto en el marco de los proyectos implementados desde el 2010 por la Comisión Económica para Europa (CEPE) de las Naciones Unidas, en colaboración con la Red Internacional de Organismos de Cuenca (RIOC) y de muchas otras organizaciones que trabajan en este tema.

Los 58 casos de estudios y las 63 lecciones aprendidas presentadas en esta publicación cubren una variedad de temas como el marco legal para la adaptación en las cuencas transfronterizas, las necesidades de información y de datos, el impacto y evaluación de la vulnerabilidad, el desarrollo y prioridad de las medidas de adaptación, financiación, evaluación, comunicación, creación de capacidad y participación de las partes interesadas.

Descarga el informe completo: [Water and Climate Change Adaptation in Transboundary Basins: Lessons Learned and Good Practices]

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

01/01/2016 ·

Acto final en Zaragoza de la oficina del decenio para la acción "Agua Fuente de Vida"

01/01/2016 ·

A ten-year story : "Water for Life" Decade 2005-2015

30/12/2015 · Vídeos

Premio iAgua 2015 a Mejor Organismo Internacional