La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos se concentra en defensa de la regularización de pozos

40
0
40

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) de Castilla-La Mancha, dentro de su campaña 'Agua de donde sobra a donde falta. Y la nuestra, ¿dónde está?', se concentrará este jueves, 24 de abril, en Valdepeñas (Ciudad Real) para defender la regularización de los pozos de los agricultores profesionales "que llevan desde 2008 esperando una respuesta a su solicitud".

El máximo responsable de los agricultores y ganaderos de UPA en la región, Julián Morcillo, se dirigirá, junto al secretario general de UPA Ciudad Real, Amador Antequera, a todos los participantes en la protesta, que tendrá lugar a las puertas del Ayuntamiento de la localidad a las 13.00 horas, según ha informado esta organización en nota de prensa.

Además, como ya hizo en Villarrobledo, Pedroñeras y Pedro Muñoz, UPA Castilla-La Mancha presentará una moción en este Consistorio para que "a los regantes manchegos se les trate igual que a los regantes de otras regiones limítrofes como Valencia y Murcia", señalando que "la compra-venta de derechos no es la solución".

Comentarios