Salher presenta sus últimas innovaciones en IFAT Múnich 2016

34
0
  • Salher presenta últimas innovaciones IFAT Múnich 2016

Sobre la Entidad

Salher Ibérica
SALHER es una empresa con más de 35 años de experiencia en el diseño y la fabricación de plantas de tratamiento de aguas urbanas e industriales, potabilizadoras de agua y todo tipo de accesorios para el tratamiento de aguas residuales.
34

Estará presente SALHER en IFAT 2016, feria internacional líder en la gestión y tratamiento de aguas, que se celebrará en Messe München, Múnich, del 30 de mayo hasta el 3 de junio, pabellón A3, stand n. 301. En esta ocasión, se presentará las nuevas innovaciones del año.

Soluciones MBR

Los MBR en una sola etapa proporcionan agua tratada de alta calidad. El reto de nuestro departamento I+D+I ha sido optimizar el sistema de limpieza de las membranas consiguiendo alargar su vida útil (hasta 10 años) y reduciendo el coste de consumibles (reactivos de limpieza).

Salher ofrece soluciones a medida según las necesidades del cliente. Para pequeñas líneas de tratamiento, Salher fabrica equipos prefabricados y sistemas de membranas modulares.

El control de la planta se hace por medio de un panel con control remoto y Scada.

Soluciones de tratamiento de fangos

Deshidratación por sacos filtrantes: FILSA

Este proceso es apropiado para la deshidratación de los fangos procedentes de depuradoras de pequeña y media capacidad. Se ha introducido como equipamiento de serie :

  • regulación del caudal de fangos de entrada para cada saco.
  • cierre del sistema para extracción segura y limpia de los sacos.
  • automatización del aviso de colmatación y paro.

Deshidratación por presión: FILTRO PRENSA

Esta tecnología permite realizar la deshidratación aplicando presión sobre un medio filtrante y puede alcanzar hasta el 50% de sequedad. El funcionamiento del equipo se encuentra totalmente automatizado. Para la recogida de las tortas generadas, se dispone de una tolva de recogida con ruedas situada debajo de la estructura, para facilitar su transporte y evacuación. La supervisión por parte de operarios es mínima.

Para planificar su visita a la feria.

Comentarios