Connecting Waterpeople
Almar Water Solutions

Se encuentra usted aquí

Día Mundial del Agua 2022: Aguas subterráneas, hacer visible lo invisible

World Water Day 2022: Groundwater - Making the Invisible Visible

Sobre la Entidad

Almar Water Solutions
Almar Water Solutions es una compañía especializada en el desarrollo, promoción, financiación, diseño y operación de infraestructuras de agua para el mercado municipal e industrial.

Casi toda el agua dulce en estado líquido del mundo es agua subterránea, suministrando una gran proporción para fines de consumo, uso doméstico, sistemas de saneamiento, agricultura, industria y el buen funcionamiento de los ecosistemas.

Pero las aguas subterráneas están contaminadas y sobreexplotadas en muchas zonas del planeta. Nuestra continua sobreexplotación acabará por agotar nuestro recurso más preciado.

Entonces… ¿Qué podemos -y debemos- hacer?

El uso de recursos hídricos no convencionales puede ayudar a preservar las aguas subterráneas y las fuentes naturales de agua dulce en general. La desalación y la reutilización de agua pueden desempeñar un papel importante para proteger las aguas subterráneas, equilibrando las necesidades de las personas y del planeta.

Almar Water Solutions invierte en el desarrollo de infraestructuras hídricas sostenibles, para construir un mundo mejor, a través de soluciones innovadoras que responden a la creciente demanda actual y del futuro.

En este importante día, 22 de marzo, apoyamos a las Naciones Unidas haciendo visible la importancia de las aguas subterráneas.

La vida en la Tierra no sería posible sin las aguas subterráneas, por su estudio, protección y utilización de una forma sostenible es fundamental para la supervivencia, la adaptación al cambio climático y la satisfacción de las necesidades de una población creciente.

 

 

 

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

27/07/2022 · Negocios

Almar Water Solutions expands its activities in Chile and acquires 50% of Aguas San Pedro, S.A.