Innovyze, an Autodesk company
Connecting Waterpeople
MonoM by Grupo Álava
Danfoss
Esri
Amiblu
Filtralite
Terranova
ISMedioambiente
Hidroconta
Telefónica Tech
Idrica
SCRATS
ITC Dosing Pumps
Minsait
LABFERRER
DATAKORUM
Rädlinger primus line GmbH
Innovyze, an Autodesk company
MOLEAER
Saint Gobain PAM
AZUD
Elmasa Tecnología del Agua
ACCIONA
UNOPS
Molecor
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Kurita - Fracta
ONGAWA
IAPsolutions
Elliot Cloud
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Cimico
Isle Utilities
Confederación Hidrográfica del Segura
ABB
Schneider Electric
Likitech
TFS Grupo Amper
Cajamar Innova
Asociación de Ciencias Ambientales
STF
Gobierno de la Comunidad de Madrid
J. Huesa Water Technology
Fundación Botín
Smagua
Saleplas
RENOLIT
ESAMUR
Red Control
GS Inima Environment
CAF
s::can Iberia Sistemas de Medición
Catalan Water Partnership
Gestagua
FENACORE
Lama Sistemas de Filtrado
ADECAGUA
EPG Salinas
Consorcio de Aguas de Asturias
DAM-Aguas
AMPHOS 21
Sacyr Agua
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
Bentley Systems
Netmore
ICEX España Exportación e Inversiones
Global Omnium
Sivortex Sistemes Integrals
NSI Mobile Water Solutions
Xylem Water Solutions España
TecnoConverting
LACROIX
AGENDA 21500
Regaber
Control Techniques
TEDAGUA
Almar Water Solutions
UPM Water
Grupo Mejoras
HANNA instruments
Baseform
Fundación CONAMA
Kamstrup
Aganova
Mancomunidad de los Canales del Taibilla
DHI
Fundación Biodiversidad
IIAMA
ADASA
AGS Water Solutions
VisualNAcert
FLOVAC
Ingeteam
Barmatec
EMALSA
Blue Gold
Vector Motor Control
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
ECT2
Fundación We Are Water
Aqualia
Agencia Vasca del Agua
NTT DATA
Cibernos
AECID

Se encuentra usted aquí

ANA Perú promueve la conciencia social sobre el agua en el Rally Dakar 2019

  • ANA Perú promueve conciencia social agua Rally Dakar 2019
  • Mediante feria “Promoviendo Cultura del Agua” se busca sensibilizar a corredores y público asistente al certamen deportivo internacional.

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.

Temas

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego, desarrolla la feria de informativa y de sensibilización denominada “Promoviendo Cultura del Agua”; evento que se realiza dentro del campamento del Rally Dakar 2019,  ubicado a la altura del kilómetro 253 de la panamericana sur, en Paracas.

El objetivo de la actividad es despertar la conciencia social participativa de los corredores y público asistente a la competencia más exigente del mundo, en la cual participan más de 140 deportistas de los cinco continentes.

Durante la feria se  brindó información sobre el rol que tenemos como ciudadanos para la gestión de los recursos hídricos; así como el compromiso social y Gubernamental.

La acción, realiza a través de la Administración Local de Agua Río Seco, además busca fortalecer la Cultura del Agua, teniendo, con pequeños gestos de ahorro en sus hábitos cotidianos; como, por ejemplo, cerrar el caño mientras nos lavamos los dientes o mientras nos enjabonamos en la ducha constituye un acto de ahorro para cada usuario y para el conjunto de nuestros embalses; con estas acciones podemos ahorrar más de 3,000 litros al mes. Tener en cuenta estas cifras, nos hace más eficientes en el consumo del agua y se tendrá como resultado el uso óptimo de los recursos hídricos subterráneos y superficiales.

Redacción iAgua

La redacción recomienda