Aqualia
Connecting Waterpeople

Perú capacita a su personal en prevención de conflictos por el agua

  • Perú capacita personal prevención conflictos agua

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.
ABB

Personal de la Dirección de Administración de Recursos Hídricos (DARH) de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), participó en el taller denominado: ‘Fortalecimiento en herramientas técnicas para análisis, prevención e intervención en conflictos sociales relacionados con los recursos hídricos”.

El taller fue dictado por los profesionales de la Unidad de Prevención y Gestión de Conflictos (UPGC) y tuvo como objetivo transferir conocimientos teóricos y prácticos, para fortalecer las capacidades de los profesionales de la DARH, quienes frecuentemente participan en espacios de diálogo referidos a conflictos y controversias por la administración de los recursos hídricos a nivel nacional.

Publicidad

El fortalecimiento de capacidades fue realizado a solicitud de la Dirección de Administración de Recursos Hídricos los días 06, 11 y 25 de setiembre.

Te puede interesar

Redacción iAgua

La redacción recomienda