IFEMA
Connecting Waterpeople

Perú capacita a su personal en prevención de conflictos por el agua

0
33
  • Perú capacita personal prevención conflictos agua

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.
Indra
Bentley Systems
· 33
0

Personal de la Dirección de Administración de Recursos Hídricos (DARH) de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), participó en el taller denominado: ‘Fortalecimiento en herramientas técnicas para análisis, prevención e intervención en conflictos sociales relacionados con los recursos hídricos”.

El taller fue dictado por los profesionales de la Unidad de Prevención y Gestión de Conflictos (UPGC) y tuvo como objetivo transferir conocimientos teóricos y prácticos, para fortalecer las capacidades de los profesionales de la DARH, quienes frecuentemente participan en espacios de diálogo referidos a conflictos y controversias por la administración de los recursos hídricos a nivel nacional.

El fortalecimiento de capacidades fue realizado a solicitud de la Dirección de Administración de Recursos Hídricos los días 06, 11 y 25 de setiembre.

La redacción recomienda