Connecting Waterpeople
Vodafone Business
Asociación de Ciencias Ambientales
Minsait
ANFAGUA
AVK Válvulas
RENOLIT ALKORPLAN
HRS Heat Exchangers
Autodesk Water
Almar Water Solutions
FENACORE
Netmore
POSEIDON Water Services
Sacyr Agua
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
TEDAGUA
NTT DATA
Aganova
Ingeteam
KISTERS
Honeywell
Samotics
ISMedioambiente
ONGAWA
ProMinent Iberia
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Fundación Botín
Cajamar Innova
Moval Agroingeniería
Schneider Electric
ACCIONA
Kamstrup
LACROIX
CELESTIA TST
AGENDA 21500
Bentley Systems
BGEO OPEN GIS
Gomez Group Metering
AECID
Cámara de Granada
TecnoConverting
Saint Gobain PAM
ELECTROSTEEL
EMALSA
Lama Sistemas de Filtrado
Xylem Vue
ESAMUR
GS Inima Environment
Badger Meter Spain
FACSA
Amiblu
VEGA Instrumentos
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Global Omnium
Fundación CONAMA
LayerExchange
J. Huesa Water Technology
Telefónica Tech
Itron España
Terranova
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Gestagua / SAUR Spain
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Canal de Isabel II
Filtralite
Open Intelligence
ICEX España Exportación e Inversiones
IAPsolutions
Hidroconta
Catalan Water Partnership
Veolia
MonoM by Grupo Álava
Barmatec
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Xylem Water Solutions España
Adasa Sistemas
ADECAGUA
Molecor
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Red Control
CAF
Arup
Rädlinger primus line GmbH
AMPHOS 21
Grupo Mejoras
SCRATS
Smagua
Cámara de Comercio de Fuerteventura
Baseform
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Aqualia

Se encuentra usted aquí

Perú y Ecuador acuerdan avances en el Proyecto Binacional Puyango Tumbes

  • Perú y Ecuador acuerdan avances Proyecto Binacional Puyango Tumbes

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.

Los gobiernos del Perú y Ecuador acordaron incorporar a la presa Cazaderos, además de posibles embalses de retención de sólidos al esquema hidráulico de obras comunes del Proyecto Binacional Puyango Tumbes (PEBPT) con enfoque de gestión integral a desarrollar.

En la segunda Reunión de la Unidad de Coordinación Binacional del Proyecto Binacional Puyango - Tumbes, los representantes de la Secretaría Nacional del Agua (Senagua) de Ecuador y del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) del Perú, debatieron y consensuaron el reglamento interno de funcionamiento de la unidad de coordinación Binacional Puyango-Tumbes, remitiéndose a las máximas autoridades de ambas instituciones para su análisis y aprobación.

El jefe de la Autoridad Nacional del Agua Walter Obando manifestó que la reunión bilateral fortalece las acciones binacionales emprendidas por Perú y Ecuador, a fin de lograr eficiencia de la gestión de los recursos hídricos transfronterizos en la zona.

Asimismo, se acordó que el reglamento para la gestión y administración de los contratos de obra del PEBPT, se revisará y aprobará en la próxima reunión de la Unidad de Coordinación Binacional, a realizarse en el mes de setiembre 2018.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda