Sale a información pública la Evaluación Preliminar del Riesgo de Inundación de Andalucía

39
0
39

El BOJA publicó el 14 de noviembre la apertura del periodo de información pública de la Evaluación Preliminar del Riesgo de Inundación en Andalucía. Los documentos, que corresponden a las Demarcaciones Hidrográficas Intracomunitarias, estarán disponibles para que ayuntamientos y particulares presenten sus alegaciones durante un mes y medio, entre el 15 de noviembre y el 31 de diciembre del 2011.

Las alegaciones pueden hacerse llegar a través del siguiente correo electrónico: alegaciones.epria.cma@juntadeandalucia.es

La Evaluación Preliminar del Riesgo de Inundación es el primero de los trabajos que los estados deben realizar, de acuerdo con lo establecido en la Directiva 2007/60/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, "relativa a la evaluación y gestión de los riesgos de inundaciones". La directiva establece el plazo del 22 de diciembre del 2011 para concluir estos trabajos, como recoge la Ley de Aguas de Andalucía en su Disposición adicional tercera.

La Directiva 2007/60/CE fue traspuesta a la legislación española mediante el RD 903/2010 de 9 de julio y a la legislación andaluza en la Ley 9/2010 de Aguas de Andalucía.

Documentos de la EPRIA sometidos a información pública 

Comentarios