María Jesús Serrano recibe la cartera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía

133
0

Sobre la Entidad

Junta de Andalucía
La Junta de Andalucía es la institución en que se organiza el autogobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • María Jesús Serrano y Luis Planas
  • La consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio asegura que se esforzará para resolver los problemas de los ciudadanos y de sus ayuntamientos.

La Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, María Jesús Serrano, ha asegurado durante el acto de traspaso de cartera que va a trabajar desde la Junta para resolver los problemas de los ciudadanos y de los ayuntamientos en particular, ya que solucionando los problemas de estos últimos se pueden“ resolver los problemas de los ciudadanos”.

En el transcurso del acto, celebrado en la Casa Sundheim, Serrano ha agradecido el trabajo realizado por su predecesor en el cargo, Luis Planas, y ha manifestado su voluntad de escuchar a todos y conocer los problemas relacionados con la Consejería que afectan a los ciudadanos.

Por último, la consejera ha destacado que espera estar a la altura de las responsabilidades que le ha encomendado la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Nacida en Córdoba (1970,) María Jesús Serrano Jiménez es licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba, máster en Creación y Formación de Empresas por la Escuela Internacional de Negocio y máster en Presentación y Tratamiento de las Conductas Adictivas en el Ámbito Legal por la Universidad de Valencia. Desde 2011 ocupaba la alcaldía del Ayuntamiento de Baena, así como la vicepresidencia de la Mancomunidad de Municipios del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba, organismo de la que es técnico de Administración en excedencia.

Comentarios