Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
SCRATS
CAF
FLOVAC
ADECAGUA
RENOLIT ALKORPLAN
KISTERS
Fundación CONAMA
ISMedioambiente
AMPHOS 21
AGS Water Solutions
DATAKORUM
Hidroconta
Almar Water Solutions
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
ADASA
Fundación Biodiversidad
Sivortex Sistemes Integrals
Aqualia
Barmatec
LACROIX
Kamstrup
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Likitech
s::can Iberia Sistemas de Medición
Agencia Vasca del Agua
Ingeteam
FENACORE
IRTA
ACCIONA
Lama Sistemas de Filtrado
Xylem Water Solutions España
EPG Salinas
TEDAGUA
Vector Energy
Grupo Mejoras
IAPsolutions
TRANSWATER
Catalan Water Partnership
GS Inima Environment
Rädlinger primus line GmbH
Schneider Electric
ESAMUR
HRS Heat Exchangers
Red Control
Saint Gobain PAM
TecnoConverting
Confederación Hidrográfica del Segura
Baseform
Fundación Botín
Asociación de Ciencias Ambientales
Hach
Global Omnium
Amiblu
ICEX España Exportación e Inversiones
Innovyze, an Autodesk company
AECID
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Minsait
Sacyr Agua
Idrica
Filtralite
ONGAWA
Molecor
Laboratorios Tecnológicos de Levante
J. Huesa Water Technology
Cajamar Innova

Se encuentra usted aquí

Juan José Litrán (Coca-Cola): "La sostenibilidad es la espina dorsal de nuestra estrategia"

Juan José Litrán (Coca-Cola): "La sostenibilidad es la espina dorsal de nuestra estrategia"

El sector de las bebidas refrescantes tiene un importante papel a la hora de dar respuesta a los desafíos planteados por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para 2030 de las Naciones Unidas, acorde al peso económico y social de las empresas a las que representa.

Esta contribución a los ODS centró el pasado 3 de diciembre en Madrid la Asamblea General de la Asociación de Bebidas Refrescantes (ANFABRA), en la que participaron Juan Ignacio de Elizalde, nuevo presidente; Josep Puxeu, director general; el presidente del Observatorio de Desarrollo Sostenible del Consejo Económico y Social Europeo (CESE), Peter Schmidt, y la Alta Comisionada para la Agenda 2030, Cristina Gallach.

En este escenario, iAgua entrevistó a Juan José Litrán, director de Relaciones Corporativas en Coca-Cola España, que habló sobre la inclusión de la sostenibilidad en las líneas de negocio de su compañía.

La redacción recomienda

30/12/2019 · Entrevistas

A. Del Pino: "La distribución comercial integra la sostenibilidad en sus estrategias de negocio"

26/12/2019 · Entrevistas

Asunción Ruiz (SEO/BirdLife): "Los ODS luchan por una sociedad justa, segura y sostenible"

23/12/2019 · Entrevistas

Peter Schmidt: "Una industria comprometida con los ODS es necesaria para el desarrollo sostenible"

22/12/2019 · Entrevistas

Paula Nevado (Marcas de Restauración): "El sector agroalimentario es pionero en sostenibilidad"

19/12/2019 · Entrevistas

Cristina Gallach: "En la sostenibilidad, el compromiso de todos los sectores es fundamental"

18/12/2019 · Entrevistas

Carmen Gómez-Acebo (Coca-Cola): "Debemos mostrar liderazgo en la implantación de los ODS"

17/12/2019 · Entrevistas

Pedro Barato (ASAJA): "El sector agrario español se está ajustando a la sostenibilidad"

16/12/2019 · Entrevistas

Mauricio García de Quevedo (FIAB): "La sostenibilidad es fundamental en nuestra estrategia"

13/12/2019 · Entrevistas

Marta Puyuelo (PepsiCo): "Queremos contribuir a construir un sistema alimentario más sostenible"

12/12/2019 · Entrevistas

Carmen Guembe (Schweppes Suntory): "Nuestro lema es 'Mizu To Ikiru': vivimos por y para el agua "

11/12/2019 · Eventos

Carlota Crespo (ANFABRA): "Queremos enfocarnos en la sostenibilidad a nivel global"