Aqualia
Connecting Waterpeople

Aqua España apoya BforPlanet en su presentación 2020

  • Aqua España apoya BforPlanet presentación 2020

Sobre la Entidad

Aqua España
Asociación Española de Empresa del Agua creada en 1983 para la articulación, representación y defensa de los intereses empresariales del sector para avanzar hacia el progreso técnico y económico del mismo.
Web
Xylem Water Solutions España
Global Omnium

La Asociación estuvo presente en la presentación de esta iniciativa para 2020, que tuvo lugar en el Palau de la Música de la ciudad de Barcelona, y que reunión a los principales stakeholders españoles vinculados al medio ambiente; tales como líderes políticos, administración pública, asociaciones empresariales y entidades del tercer sector, empresarios y administración pública.

AQUA ESPAÑA apoya la iniciativa BforPlanet por ser una iniciativa que busca encontrar respuestas a retos globales de primera importancia, entre los que hay uno de tan vinculado al sector económico que la asociación representa, como es el del Agua Limpia y Saneamiento.

Las empresas, cualquiera que sea su tamaño, ya están viendo que para dar respuesta el mercado actual, y especialmente el de los próximos años, deben tener presente los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, dado que los consumidores y en general todos los stakeholders sectoriales, cada vez miran mas si la empresa que les ofrece un servicio y/o producto cumple con esos ODS, en un contexto cada vez mas claro de consumo y relaciones comerciales responsables.

AQUA ESPAÑA está comprometida  con a sostenibilidad medioambiental y muy especialmente con el recurso agua, y por ello apuesta por BforPlanet 2020.

Para mas información sobre la iniciativa puede consultar la web.

Te puede interesar

Redacción iAgua

La redacción recomienda