Aqualia
Connecting Waterpeople

Aqua España mejor Asociación del Agua 2018

  • Aqua España mejor Asociación Agua 2018
  • El sector del agua elige Aqua España como la mejor asociación del agua 2018, en los premios iagua 2018, destacando su labor de divulgación de conocimiento y visibilidad de las empresas comprometidas con las buenas prácticas empresariales para un desarrollo sostenible del negocio.

Sobre la Entidad

Aqua España
AQUA ESPAÑA lleva más de 35 años trabajando para el progreso técnico y económico de las empresas privadas vinculadas al sector del agua, para sus diferentes usos, con un firme compromiso con las buenas prácticas profesionales.
ABB

El premio, entregado el 19 de diciembre en Madrid ilustra el posicionamiento de la Asociación como referente empresarial del sector y su labor en la promoción del desarrollo técnico y económico del sector español del agua, para que este siga siendo un referente a nivel mundial.

Agustí Ferrer, Director Gerente de Aqua España, recogió el premio y en su intervención mostró la satisfacción por el mismo, por ser este premio un reconocimiento al buen trabajo realizado en dos pilares de la mision de la Asociación. La divulgación de conocimiento para fomentar las buenas prácticas profesionales en el sector, y el dar visibilidad a las empresas asociadas como referentes de confianza para dar solución a las necesidades planteadas.

Publicidad

Agustí Ferrer también agradeció a los profesionales destacados del sector presentes en el certamen a continuar trabajando para tener un sector competitivo y de referencia mundial, capaz de dar soluciones a las necesidades de agua en todo el mundo.

Te puede interesar

Redacción iAgua

La redacción recomienda