Aqualia
Connecting Waterpeople

Aqua España recibe el premio 2018 a la trayectoria sectorial

  • Aqua España recibe premio 2018 trayectoria sectorial
  • La Asociación ha sido distinguida con el premio iAgua a la trayectoria sectorial en reconocimiento a sus 35 años de actividad a favor del desarrollo técnico y económico del sector español del agua.

Sobre la Entidad

Aqua España
AQUA ESPAÑA lleva más de 35 años trabajando para el progreso técnico y económico de las empresas privadas vinculadas al sector del agua, para sus diferentes usos, con un firme compromiso con las buenas prácticas profesionales.
ABB

Aqua España recibió el 19 de diciembre en Madrid el premio iAgua 2018 a la trayectoria sectorial, reconociendo su destacada labor durante más de 35 años a favor del desarrollo técnico y económico del sector español del agua, basado en las buenas prácticas profesionales.

El Presidente de Aqua España, Sergi Martí, recogió el premio en nombre de la Asociación y en su intervención explicó como la motivación de crear una asociación para articular y defender los intereses empresariales del sector y promocionar las buenas prácticas profesionales en el mismo sigue siendo vigente actualmente. 

Publicidad

En su intervención destacó que durante su participación en la Asociación, y especialmente como Presidente, ha procurado transmitir siempre que la colaboración con otras empresas para identificar metas comunes y como alcanzarlas juntos es conveniente y beneficioso par todos. A nivel empresarial y también personal, pues supone un intercambio de conocimiento enriquecedor y gratificante.

Su intervención tuvo un momento especialmente emotivo cuando compartió con los asistentes que estos valores que siempre ha defendido se los transmitió precisamente su padre, quien fue socio fundador de Aqua España y Presidente de Honor, hasta su fallecimiento en 2018.

Te puede interesar

Redacción iAgua

La redacción recomienda