Redacción iAgua
Connecting Waterpeople

Encuentro sobre la gestión de aguas en pequeños núcleos con depuradoras compactas prefabricadas

  • Encuentro gestión aguas pequeños núcleos depuradoras compactas prefabricadas

Sobre la Entidad

Aqua España
AQUA ESPAÑA lleva más de 35 años trabajando para el progreso técnico y económico de las empresas privadas vinculadas al sector del agua, para sus diferentes usos, con un firme compromiso con las buenas prácticas profesionales.

AQUA ESPAÑA organiza el próximo 15 de octubre de 12 a 13.00 horas (España) un evento digital sobre la gestión de aguas residuales en pequeños núcleos mediante depuradoras compactas prefabricadas.

El objetivo de este encuentro digital es conocer las buenas prácticas en esta cuestión, y las principales preocupaciones y recomendaciones en esta materia que tiene la Administración Pública, los fabricantes de equipos, los Ingenieros y los instaladores de estas soluciones.

En el evento participará la administración pública, Confederaciones Hidrográficas, el sector empresarial de fabricantes y distribuidores de este tipo de soluciones, empresas constructoras, ingenieros e instaladores.

La inscripción a la jornada es gratuita, y en este enlace se puede ver el programa y realizar la inscripción.

Tras el evento, se publicará con acceso libre una guía técnica (Guía técnica para la gestión de las aguas residuales urbanas en pequeños núcleos mediante depuradoras compactas prefabricadas) que AQUA ESPAÑA presentará esa misma mañana.

Te puede interesar

Redacción iAgua

La redacción recomienda