Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
TecnoConverting
Sivortex Sistemes Integrals
AECID
Xylem Water Solutions España
ACCIONA
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Confederación Hidrográfica del Segura
CAF
KISTERS
Innovyze, an Autodesk company
Global Omnium
Minsait
FENACORE
Agencia Vasca del Agua
Likitech
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Idrica
IAPsolutions
HRS Heat Exchangers
Baseform
ADECAGUA
SCRATS
J. Huesa Water Technology
Red Control
Sacyr Agua
TRANSWATER
Hidroconta
s::can Iberia Sistemas de Medición
Barmatec
Asociación de Ciencias Ambientales
Filtralite
ICEX España Exportación e Inversiones
DATAKORUM
ONGAWA
Grupo Mejoras
TEDAGUA
RENOLIT ALKORPLAN
Fundación Biodiversidad
Saint Gobain PAM
ESAMUR
Catalan Water Partnership
AGS Water Solutions
AMPHOS 21
FLOVAC
Lama Sistemas de Filtrado
Hach
LACROIX
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Cajamar Innova
Amiblu
Molecor
ISMedioambiente
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Fundación Botín
Ingeteam
Almar Water Solutions
Schneider Electric
Vector Energy
Fundación CONAMA
GS Inima Environment
Aqualia
Rädlinger primus line GmbH

Se encuentra usted aquí

Gran consenso en la Asamblea de Socios 2019

  • Gran consenso Asamblea Socios 2019
  • La Asamblea Ordinaria de Socios 2019 ilustra el alto consenso existente entre los asociados de AQUA ESPAÑA en torno a la gestión y rumbo de la Asociación.

Sobre la Entidad

Aqua España
AQUA ESPAÑA lleva más de 35 años trabajando para el progreso técnico y económico de las empresas privadas vinculadas al sector del agua, para sus diferentes usos, con un firme compromiso con las buenas prácticas profesionales.

La Asamblea anual contó con una alta asistencia de empresas asociadas, a la que se sumaron algunas invitadas que quisieron acudir a este encuentro entre directivos y empresarios del sector del agua.

Este año, los ponentes invitados fueron Gonzalo Delacámara, Director Académico del Foro de la Economía del Agua y Coordinador del grupo de Economía del Agua en IMDEA Agua, e Ivo Güell, Director de IDEI Consultores y colaborador docente de la Escuela de Negocios ESADE.

Delacamára habló sobre nueva gobernanza para la economía circular en el sector del agua. En su fascinante intervención, habló de la importancia de la gobernanza para asegurar el desarrollo sostenible y el buen uso del agua, y para entender las ineficiencias existentes entorno a esta cuestión, cuando existen tecnologías y servicios altamente avanzados capaces de dar respuesta a las necesidades existentes.

Güell, como experto en marketing, habló de las claves para la ventaja competitiva en la relación con el cliente. En su intervención de alto impacto, habló de la importancia que las empresas piensen como lo hace el cliente y con él mismo, para desarrollar sus productos y servicios y la misma relación con el cliente. Para ello, ofreció interesantes elementos para facilitar esta metodología y puso ejemplos de éxito de ello, al igual que de fracaso, que permitió a los asistentes reflexionar sobre sus propias realidades empresariales.

Finalmente, la Asamblea ofreció un reconocimiento a Llorenç Macias, ex Presidente de AQUA ESPAÑA y Socio de Honor de la misma, por su larga trayectoria en el sector y contribución a la Asociación. También lo tuvo con Jaime Martínez de Ubajo, por su trayectoria asociativa y fomento del asociacionismo sectorial, como estrategia esencial para que un sector empresarial pueda defender sus intereses.

Tal y como es habitual en los eventos de AQUA ESPAÑA, la Asamblea concluyó con un espacio de networking sectorial de alto interés para los asistentes.

La redacción recomienda