Connecting Waterpeople

Valencia acoge con aforo completo el curso de Auditor de la UNE 100030

1
43
  • Valencia acoge aforo completo curso Auditor UNE 100030
  • Valencia acoge con aforo completo el curso de Auditor de la UNE 100030, y con ello el programa supera los 200 graduados.

Sobre la Entidad

Aqua España
Asociación Española de Empresa del Agua creada en 1983 para la articulación, representación y defensa de los intereses empresariales del sector para avanzar hacia el progreso técnico y económico del mismo.
Web
· 43
1

La edición de Valencia de este programa, celebrada el 26 de junio 2019, se cierra con aforo completo, al igual que las anteriores ediciones celebradas en otras ciudades de España.

El éxito de convocatoria ilustra el interés de los profesionales del sector para conocer en profundidad la Norma UNE 100030:2017 de prevención y tratamiento de legionelosis en instalaciones, su implementación y auditoría de cumplimiento.

Con esta edición el programa ya supera los 200 graduados, que formarán parte, si así lo desean, del Registro Público de Auditores de la Norma UNE 100030:2017.

El certificado de los graduados marca una diferencia entre profesionales del sector, que ayuda a los titulares de instalaciones a identificar quienes mejor conocen la normativa y pueden auditarla debidamente.

El curso, organizado por AQUA ESPAÑA y FEDECAI, está orientado a que los asistentes comprendan como deben prestar sus servicios de prevención y tratamiento de la Legionelosis para cumplir adecuadamente con el nuevo marco legal de legionella y especialmente con la Norma UNE 100030:2017.

La nueva realidad legal en España ofrece una oportunidad a las empresas para posicionarse como empresas de solvencia contrastada, mediante el certificado CertLEGIO que expide AQUA ESPAÑA, de validación de cumplimiento del Anexo D de la Norma UNE 100030:2017, que ya es requisito indispensable en algunas licitaciones para servicios de Prevención y Tratamiento de Legionelosis.

Las empresas interesadas pueden conocer y solicitar el CertLEGIO en este enlace.

La redacción recomienda