Aqualogy participa en la modernización de los regadíos de Marruecos

296
0
296

(Agbar) El director general de Regadío de Marruecos, Ali Moulid, el director provincial de Agricultura de Tánger-Tetuán, Mostafa Asan, y el jefe de Regadíos, Ahmed El Bouari, visitaron instalaciones de Aqualogy Medio Ambiente en Cataluña. Las autoridades marroquíes estuvieron acompañadas por Josep Maria Callís, director de Regadío de Aqualogy Medio Ambiente, y entre otras instalaciones, visitaron la Torre Agbar, la desalinizadora del Prat y el canal Segarra-Garrigues. Durante la visita se puso de manifiesto el know-how y el expertise que la compañía ofrece en este ámbito.

Marruecos es un país que ofrece amplias posibilidades de negocio y en el que Aqualogy Medio Ambiente ya está presente en el proceso de modernización de sus sistemas de regadío, participando en el proyecto constructivo de la zona regable de Dar Khrofa, en Larache, un sistema de 21.000 hectáreas (3 millones de euros de adjudicación) y en la asistencia técnica de la aducción de la zona regable de Dar Khora, también en Larache (2,2 millones de euros).

Además de los proyectos en ejecución, Aqualogy Medio Ambiente está realizando el estudio de estructuración para el lanzamiento del partenariado público-privado de regadío de la zona del Haouz, en Marraquech, de 150.000 hectáreas y 1,1 millones de euros de adjudicación.

Comentarios