Aqualogy logra un contrato de consultoría en Trinidad y Tobago

139
0
139

Aqualogy, marca de soluciones integradas del agua de Agbar, ha logrado un contrato de consultoría de transformación empresarial en Trinidad y Tobago. La compañía WASA (Water and Sewerage Authority), responsable del suministro de agua y saneamiento a los 1,2 millones de habitantes del país, ha adjudicado a Aqualogy este contrato. La actividad de consultoría comenzó el 30 de enero, tendrá una duración de 4 meses y un valor de 600.000 dólares.

Durante este tiempo, Aqualogy establecerá una hoja de ruta con un plan de acciones detallado, para lograr la transformación de todas las áreas de la empresa (clientes, RR.HH., producción y suministro de agua, saneamiento y depuración) en los próximos
5 años. 

La consecución de este contrato muestra cómo Aqualogy es un canal de comercialización del conocimiento que genera el grupo. 

La República de Trinidad y Tobago, situada en el sur del mar Caribe, tiene una economía basada en el turismo y en la exportación de petróleo. 

Aqualogy, la marca de soluciones integradas del agua

Aqualogy es la marca de soluciones integradas de Agbar, y define una estrategia orientada al cliente y a los nuevos mercados. Las actividades que lleva a cabo Aqualogy se desarrollan en cuatro ámbitos: Medio Ambiente (gestión de instalaciones de potabilización, depuración y desalinización; gestión de recursos hídricos, eficiencia de redes, etc.), Operaciones (diseño, construcción y gestión de plantas de tratamiento de aguas industriales; diseño y gestión de regadíos; construcción de infraestructuras, etc.), Soluciones (gestión de residuos; gestión comercial y logística; tecnologías de información; consultoría de negocios, etc.) y Conocimiento (programas de formación, soluciones de gestión de conocimiento, consultoría de RR.HH, etc.).

Comentarios