Utility Service Group mejorará el principal depósito de agua en Rockville (EEUU)

61
0
61

Utility Service Group (USG), la empresa de Aqualogy en Estados Unidos, se hará cargo de los procesos para la reducción de trihalometanos en el principal depósito de agua de la ciudad de Rockville, en Maryland. La instalación tiene una capacidad de 8 millones de galones (30.000 metros cúbicos), lo que representa dos terceras partes del agua almacenada en el municipio.

Los trabajos incluyen el diseño inicial, la aplicación y la instalación de los equipos necesarios para llevar a cabo los procesos de reducción de trihalometanos. Este es el segundo contrato para la reducción de trihalometanos en depósitos que consigue USG, tras el que logró en el condado de Johnston (Carolina del Norte). Gracias a la aplicación de tecnología propia para la reducción de estos compuestos, USG y Aqualogy están posicionados para ofrecer el mejor resultado en la prestación de este servicio.

Utility Service Group, con sede en Atlanta (Georgia), es especialista en la limpieza de depósitos de agua potable y da servicio a más de 1.400 municipios de 35 estados norteamericanos. USG ofrece a Agbar una plataforma que le permite potenciar su posición de líder en soluciones de gestión y en tecnologías de medio ambiente en un mercado que constituye uno de sus pilares de desarrollo.

Comentarios