Aqualogy realizará un plan director de saneamiento en el Estado brasileño de Río Grande do Sul

136
0
136

Aqualogy, la marca de soluciones integradas del agua de Agbar, realizará el plan director de saneamiento básico (agua, alcantarillado, drenaje y residuos) de la prefectura de Santa Maria, en el estado de Río Grande do Sul y con una población de 260.000 habitantes.

El contrato, que se firma hoy, es el segundo logrado por Aqualogy en Brasil tras la adjudicación del suministro, instalación y operación en garantía de un sistema de gestión de lodos de depuradora en la ciudad de Limeira (280.000 habitantes), en el estado de São Paulo, logrado hace menos de dos meses.

La nueva adjudicación refrenda la estrategia de Aqualogy de estar presente en Brasil en colaboración con las empresas locales. Con la materialización de estos contratos, Aqualogy se presenta como un socio de alto nivel tecnológico y con importantes referencias en un momento en el que Brasil está estudiando la realización de grandes inversiones en agua y saneamiento, del orden de 170.000 millones de euros hasta el 2030, y en que su mercado, altamente competitivo y exigente para las empresas extranjeras, demanda soluciones avanzadas, como las que aporta Aqualogy.

Comentarios