Aqualogy otorga la beca Impulso

93
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy ha concedido la beca Impulso a Álvaro Melgar Fiz para cursar el máster en Tecnología y Gestión del Agua. Asimismo, tendrá la oportunidad de desarrollar su propio proyecto tecnológico en dicho máster, con el apoyo y la guía de la dirección académica.

Aqualogy concede la beca a Álvaro Melgar Fiz, premio extraordinario de la Diplomatura y máster en SGMA y PRL

Licenciado en Ingeniería Química e Ingeniero Técnico Industrial especializado en Química Industrial, Álvaro Melgar Fiz recibió el Premio Extraordinario de la Diplomatura; además, posee el máster de Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y un posgrado de Especialista en Competencias Profesionales.

El máster, que se imparte desde 2011 con la colaboración de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), permite a los participantes desarrollar las habilidades y obtener los conocimientos necesarios para diseñar e implementar estrategias acordes con las políticas de regulación y gestión del agua basadas en los principios de excelencia profesional, innovación tecnológica y desarrollo sostenible del recurso.

Comentarios