La tecnología iDroSmartwell, premiada en los Trofeos de Innovación de Suez Environnement

177
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

iDroSmartwell, desarrollada por Aqualogy, obtuvo un reconocimiento en la categoría de rendimiento, industrialización y eficiencia. El sistema realiza auditorías en continuo de las variables del pozo, permitiendo un análisis completo del funcionamiento que tiene el conjunto formado por bombeo y acuífero.

El sistema es capaz de calcular indicadores de eficiencia empleados para maximizar su rendimiento eléctrico e hidráulico, y además anticipa problemas que puedan afectar al suministro del agua. Ante cualquier anomalía, la tecnología ganadora se puede configurar para que envíe alarmas vía e-mail o SMS.

El sistema iDroSmartwell contempla la medida de nivel estático y dinámico, así como los transitorios de descenso y recuperación, parámetros eléctricos, caudal y presión. Asimismo es capaz de calcular la capacidad específica, las curvas de funcionamiento de la bomba, los ratios de rendimiento y el coste energético.

Comentarios