En marcha las nuevas páginas webs internacionales de Aqualogy

103
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Desde esta semana ya están disponibles las nuevas páginas webs de Aqualogy de Colombia, Perú, Brasil, México, Chile, Portugal y España. El objetivo es proyectar la marca a escala internacional y ofrecer a los potenciales clientes de cada país la cartera de soluciones integradas del agua para un desarrollo sostenible. Además, respecto al diseño, cada página web se alinea con la imagen actual y la estructura innovadora del sitio web Aqualogy Corporate, con una navegación sencilla e intuitiva. Posteriormente, en una segunda fase, este diseño evolucionará para adaptarse a la imagen de SUEZ environnement.

Asimismo, desde el sitio web Aqualogy Corporate (Global) se puede acceder a cada una de las diferentes páginas webs internacionales a través del selector de países ubicado en la parte superior derecha de la cabecera de la página de inicio:www.aqualogy.net.

Por otro lado, cada una de estas páginas webs está también conectada con Twitter, de forma que el usuario puede hacerse seguidor de la cuenta @infoaqualogy directamente desde la página inicial, así como realizar sus aportaciones, seguir los tuits que se publiquen en el perfil de la compañía y compartir los contenidos de las páginas webs en sus redes sociales.

A continuación, puede visitar cada una de las nuevas páginas webs haciendo clic en el enlace:

Comentarios