Javier Sada: "El PP aragonés ha rechazado el trasvase del Ebro con la boquita pequeña"

16
0
16

El portavoz del Grupo Parlamentario del PSOE de las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha emplazado este viernes a la presidenta del Gobierno aragonés y del PP regional, Luisa Fernanda Rudi, a pedir al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, que desautorice a la secretaria general de este partido, Dolores de Cospedal, por defender el trasvase del río Ebro.

En rueda de prensa, Javier Sada ha afirmado que las declaraciones de Cospedal en las que ha afirmado que es una "barbaridad" no "aprovechar" las aguas sobrantes de los ríos, "singularmente" del Ebro, son "una nueva bofetada".

En su opinión, el PP aragonés ha rechazado el trasvase del Ebro "con la boquita pequeña", mientras el PP nacional lo ha negado inicialmente, después el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, lo ha considerado factible y finalmente se han abierto "las puertas" al trasvase con la aprobación de la Ley de Evaluación Ambiental.

Los socialistas aragoneses "estamos hartos de peleas amañadas", ha dicho el portavoz parlamentario, quien ha considerado que o bien Rajoy desautoriza a su número dos "o bien estará desautorizando a la señora Rudi".

Comentarios