Aqualia
Connecting Waterpeople

Avanzan las obras de la estación de bombeo del Cildañez en Buenos Aires

0
76

Sobre la Entidad

ACUMAR
La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo es un organismo público que se desempeña como la máxima autoridad en materia ambiental en la región. 
Almar Water Solutions
Minsait
· 76
0
  • Panorámica de Buenos Aires (Wikipedia).
  • Representantes de los organismos involucrados y vecinos de los barrios Carrillo y Fátima mantuvieron una reunión para evaluar el estado de avance en la obra.

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo convocó a una reunión para analizar el grado de avance en la obra de estación de bombeo cloacal del Arroyo Cildañez, para los barrios Fátima, Carrillo, Calaza y Calacita de la Ciudad de Buenos Aires.

Del encuentro participaron, integrantes de ACUMAR, de AySA, EDESUR, IVC, la Corporación Buenos Aires Sur y vecinos de los barrios involucrados. Durante la recorrida, se comprobó que están terminadas la estación de bombeo y la parte central de la cloaca, y falta finalizar la conexión con la red eléctrica, con el colector de acometida al pozo y con la cañería de impulsión a la 3ª máxima.

ACUMAR enviara una nota a IVC y AySA para solicitar información sobre el estado de avance de cada una de estas obras y su probable fecha de finalización.

La terminación de la obra aliviará a los barrios Carrillo, Fátima, Calaza, Calacita y servirá para las industrias y empresas alojadas en la zona y para el complejo habitacional ubicado en Castañares, entre Lafuente y Portela. Allí viven las familias que habitaron los asentamientos El Pueblito y Magaldi. 

La redacción recomienda

03/04/2017 · 89 0

De basural a parque natural

14/09/2015 · Vídeos · 221 0

Una visita al Cauce Viejo del Riachuelo

16/04/2015 · Vídeos · 29 0

¿Qué es la Acumar? - Jorge Calzoni

05/01/2015 · 31 0

Patrimonio Historico - ACUMAR

23/12/2014 · Vídeos · 10 0

Acumar - Gestión 2014

11/12/2014 · Vídeos · 28 0

Recuperación de la Cuenca Matanza - Riachuelo