ACUMAR participa en una jornada para acercar el Riachuelo a las familias

44
0

Sobre la Entidad

ACUMAR
La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo es un organismo público que se desempeña como la máxima autoridad en materia ambiental en la región. 
44
  • Las familias del barrio se acercaron a participar del encuentro.
  • La CPS estuvo presente en la Jornada por el Día del Niño que se realizó en Barracas. Hubo distintas actividades y espectáculos para las familias del barrio. 

La Comisión de Participación Social (CPS) de ACUMAR participó el domingo pasado de una Jornada por el Día del Niño realizada en la Villa 21 24, del barrio porteño de Barracas, organizada por la Junta Vecinal y la Mesa Interministerial.

Durante la jornada se hicieron distintas actividades recreativas como peloteros, sorteos, música, juegos para chicos y espectáculos. Las familias del barrio se acercaron a participar del encuentro que se realizó de 14 a 18.

La ACUMAR aporto un refrigerio para los niños y jóvenes presentes que consistió en la entrega de leches chocolatadas y alfajores. El objetivo de estos eventos es reunir a los habitantes de los barrios vulnerables cercanos al Riachuelo para que las familias se vuelvan a acercar al río a través de actividades culturales y educativas. 

Comentarios