Curso-taller sobre modelación de calidad de aguas, con énfasis en floración de cianobacterias

57
0
  • El 11 y 12 de noviembre se estará dictando en el Centro de la Región Semiárida (CIRSA) de Córdoba el Curso-Taller sobre "Modelación de Calidad de Aguas con énfasis en Floración de Cianobacterias".

El objetivo general del curso es introducir a la teoría y práctica de la modelación de calidad de agua y su aplicación al manejo de la problemática de floraciones de cianobacterias en diferentes cuerpos de agua. Combinará conceptos de modelación (incluyendo procesos físicos, químicos y biológicos) y conceptos sobre biología de cianobacterias y manejo de floraciones algales.

El curso está orientado a profesionales en el área de los recursos hídricos, Biólogos, químicos, ingenieros ambientales, investigadores, docentes y tomadores de decisión interesados en la problemática y su gestión.

Los cupos son limitados (entre 10 y 20 personas). Modalidad teórico práctico. El curso tiene un arancel de 500 pesos (85 dólares). Bonificación 40% del arancel a personal del INA e interesados con lugar de origen a más de 400 km de la sede INA-CIRSA.

Los docentes que lo dictarán son: Dr. Matthew HIPSEY (Western Australia University) / Dr. Louise Bruce (Western Australia University) / Dr. Anna Riggosi (Universidad de Adelaide) / Ms. Ana Laura Ruibal Conti (INA-CIRSA / Western Australia University) 

Comentarios