Abierta la inscripción para el debate "Pasado, Presente y Futuro del Agua en Argentina"

42
0
  • En el marco del 40 aniversario del Instituto Nacional de Agua, resulta de gran relevancia abrir el debate sobre algunas de las temáticas hídricas más importantes para el país.

A partir del orgullo que implica repasar los trabajos realizados por el INA en estas 4 décadas, pero con la convicción de que es necesario reafirmar la capacidad y potencialidad del mismo para afrontar los problemas hídricos actuales y futuros, convocamos a los diferentes organismos del Estado, Universidades y a la sociedad civil a participar de estas jornadas en las cuales debatiremos en base a 5 ejes primordiales (Agua y Energía / Reestatizaciones: ¿hacia un nuevo modelo de gobernabilidad de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento? / Inundaciones: sistema de alerta hidrólogico / Problemática del arsénico en agua para consumo / Diseño y ejecución de planes de monitoreo de calidad de agua en la cuenca Matanza-Riachuelo) para la Política Hídrica Nacional.

Las charlas debate se estarán dictando los días jueves 28 y viernes 29 de noviembre en la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación (Esmeralda 255 - 1º Subsuelo).

Programa del debate.

Comentarios