Nueva Unidad Sanitaria en la ciudad argentina de Lomas de Zamora

17
0

Sobre la Entidad

ACUMAR
La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo es un organismo público que se desempeña como la máxima autoridad en materia ambiental en la región. 
17
  • En el predio hay consultorios con especialidades destinados a la detección precoz de problemas de salud relacionados con el medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Comenzó a funcionar la Unidad Sanitaria Ambiental, ubicada en la calle Bustos y Limay, Villa Lamadrid, en Lomas de Zamora, con una superficie construida de 400 metros.
En una parte funcionará Centro de Gestión de Información de Salud Ambiental local, donde habrá un observatorio de vigilancia epidemiológica, nutricional, toxicológica y de desarrollo psicomotor y neurocognitivo.

En el predio también funcionarán consultorios de Clínica, Pediatría, Toco ginecología, Odontología, Ecografía, Electrocardiografía, Vacunatorio y otras especialidades destinados a la detección precoz de problemas de salud relacionados con el medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de la cuenca. 

La puesta en funcionamiento de esta unidad forma parte del Plan Sanitario de Emergencia Ambiental que lleva adelante la ACUMAR para cuidar la salud ambiental en toda el área. 

Comentarios