Argentina recuperará el balneario Los Pozos de Cañuelas

47
0

Sobre la Entidad

Conagua
Comisión Nacional del Agua de México. Creada el 16 de enero de 1989 con la misión de administrar y preservar las aguas nacionales para lograr su uso sustentable.
47
  • La Comisión de Participación Social de ACUMAR participó del segundo encuentro en Cañuelas para delinear la recuperación de un espacio público con los vecinos. 

El viernes 29 de noviembre, la Comisión de Participación Social (CPS) participó del segundo encuentro en el barrio Los Pozos de Cañuelas con el fin de desarrollar un proyecto sostenible y participativo de recuperación del balneario del barrio, espacio para la recreación y el deporte.

La jornada de diagnóstico se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento de la zona y contó con la participación de Roberto Felicetti, coordinador de la CPS de la ACUMAR. Al comenzar el encuentro, la concejal Marta Zamora dio la bienvenida a los más de 50 vecinos presentes y cedió la palabra a Fabio Márquez, responsable de la coordinación del diseño participativo del parque lineal para la recuperación del balneario Los Pozos, quien presentó la metodología a utilizarse en la delineación del lugar.

A continuación, el encuentro tomó carácter de taller. Los presentes se dividieron en distintos grupos de trabajo coordinados por alumnos de la Facultad de Ingeniería. De esta manera, cada vecino pudo aportar su visión y propuestas acerca de las características que debe tener el nuevo parque.

El próximo 13 de diciembre se llevará a cabo una jornada de diseño del proyecto donde se hará una integración de los elementos volcados en esta reunión y se elaborará el proyecto de recuperación en consenso y manera colectiva.

Comentarios

La redacción recomienda