Aqualia
Connecting Waterpeople

AySA recibió tres premios a la excelencia en la comunicación institucional en materia de agua

0
30

Sobre la Entidad

AySA
Agua y Saneamientos Argentinos, S.A. El 21 de marzo de 2006, el Gobierno Nacional creaba AySA (Agua y Saneamientos Argentinos S.A.) con la ineludible misión de dar continuidad, mejorar y expandir los servicios esenciales de agua potable y...
Web
Bentley Systems
· 30
0
  • Aguas y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) recibió tres premios a la excelencia en la comunicación institucional, durante la entrega de los premios Eikon 2013.

AySA ganó el Eikon de Oro en la categoría “Relaciones con los Consumidores” por su programa de radio Planeta Azul, dedicado a la problemática del agua y el Medio Ambiente. Planeta Azul se emite todos los domingos a las 18hs por Radio el Mundo AM 1070, con la conducción del periodista Mario Portugal.

La empresa también se alzó con dos Eikon de Plata. En la categoría “Relaciones con la Prensa”, AySA fue distinguida por la forma en que comunicó el inédito operativo de inspección del conducto de alimentación de la planta potabilizadora Gral. San Martín, realizado en agosto de 2012.

El otro premio Eikon de Plata para AySA, correspondió al capítulo de “Comunicación de Crisis” por la respuesta mediática de la empresa frente a fenómenos meteorológicos ocurridos en 2012 que afectaron las características físico-químicas del agua del Río de la Plata, ralentizaron los procesos de potabilización y afectaron los volúmenes de producción de agua potable.El evento, organizado por la Revista Imagen, tuvo lugar en el Hotel Intercontinental y reunió a más de 400 profesionales de la comunicación.