El Ministerio de Defensa interviene en los cortes de agua potable de Buenos Aires

65
0

Sobre la Entidad

Gobierno de Argentina
Gobierno de la República Argentina, el país hispanohablante más extenso del planeta, el segundo Estado más grande de América Latina, cuarto en el continente americano y octavo en el mundo.
  • Edificio del Congreso de la Nación Argentina en Buenos Aires
  • Han entregado al Ministerio de Seguridad nacional 8.500 litros de agua potable, embasados en 17.000 sachets

El Ministerio de Defensa informa que, en el marco del operativo de Seguridad que ha lanzado el Gobierno Nacional para asistir a los vecinos que se encuentran sin energía eléctrica ni agua potable, ha puesto a total disposición la Planta potabilizadora y ensachetadora de agua, en Villa Martelli (Buenos Aires).

De este modo, se han entregado al Ministerio de Seguridad nacional 8500 litros de agua potable, embasados en 17000 sachets (cada uno contiene 500 cc de agua potable).

Además, se encuentran habilitados 5 puestos sanitarios, con hombres y mujeres especializados, pertenecientes a las áreas de sanidad del Ejército y la Armada. Las unidades sanitarias están localizadas en (ver mapa adjunto): AV. J.B.Justo Y Av Pueyrredón; Segurola y Jonte; Av San Martín y Cucha Cucha; Av Rivadavia y Lacarra; Av Warnes y Dorrego.

Sumado a eso, se ha alistado una ambulancia.

Se prevé continuar con la atención en los puestos sanitarios y tener preparados 10.000 sachets de agua potable (5000 litros) para ser utilizados según la necesidad que requiera el operativo.

Comentarios