Antolín Magallanes navega por el Riachuelo junto a integrantes del Grupo de Teatro Catalina Sur y del Circuito Cultural Barracas

28
0

Sobre la Entidad

ACUMAR
La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo es un organismo público que se desempeña como la máxima autoridad en materia ambiental en la región. 
28

Integrantes del Grupo de Teatro Catalina Sur y del Circuito Cultural Barracas participaron de una navegación por el Riachuelo, junto con el director de Relaciones Institucionales de ACUMAR, Antolín Magallanes.

Adhemar Bianchi, director del Grupo Catalinas Sur, y Ricardo Talento, que comanda el Circuito Cultural Barracas, partieron en la embarcación desde Vuelta de Rocha, en La Boca, y recorrieron la desembocadura 4 bocas hasta Puente La Noria.

La navegación se hizo para obtener nuevas ideas para los proyectos creativos vinculados con la identidad cultural histórica del Riachuelo que realizan los grupos de teatro, con los que ACUMAR colabora.

El Grupo de Teatro Catalina Sur hace teatro comunitario y realiza espectáculos con títeres como una forma de expresión artística. El año pasado, llevaron adelante el 5° Festival Internacional de Títeres al Sur, que contó con la colaboración de ACUMAR.

El Circuito Cultural Barracas es una organización autogestiva que desarrolla un proyecto artístico comunitario, participativo e inclusivo que promueve el trabajo entre los vecinos.

Comentarios